MAMÁ FOTÓGRAFA


En ESPACIO VIDA incluimos Actividades de Crecimiento en Familia, que podamos hacer juntos sin tener que dejar a los niñ@s atrás.

¿Te gusta fotografiar a tus hijos, pero no consigues que tus fotos salgan bien?
¿Te gustaría crearles un recuerdo bonito hecho con el corazón?
Me encanta fotografiar todo aquello que de alguna manera me resuene por dentro y entiendo la fotografía como una herramienta de expresión. Sé el valor que tiene la imagen para documentar la vida y ahora como madre más, toda mi mirada se centra en mi pequeño.
Es por ésto, que con la maternidad entiendo perfectamente el proceso que sentimos las madres y la necesidad de atesorar esos instantes que no queremos olvidar.
Por eso, he creado este taller de Mamá fotógrafa para compartir mi experiencia como fotógrafa de niños y familias con todas las madres que tengan curiosidad por la fotografía.
El taller será fundamentalmente práctico, y mostraré algunos consejos y recursos útiles que ayudará a mejorar tu manera de fotografiar.
Con Mamá Fotógrafa descubrirás:
-La magia de la luz y cómo sacarle el mayor provecho.Cómo mejorar tu composición.
-Cómo capturar con naturalidad las emociones.
-Trucos sencillos que aportarán originalidad a tus fotografías.
-Autores que te inspirarán.
-¿Qué hacer con tus fotos?Retoque e Ideas.
Y además obtendrás un PDF resumen una vez realizado el taller.
No se requiere ninguna experiencia y podrás utilizar cualquier cámara o dispositivo que pueda tomar fotografías y lo mejor, puedes venir con tus hijos.
Sábado:
Hora: 10:30-13:30
Precio 35€ individual y 50€ familiar
Espacio Vida Altavista*
Pregunta por la siguiente fecha.

Entradas populares