Palabras que llegan al corazón...

Me paso la vida tratando de lograr hacer mi trabajo de la mejor de las maneras posibles, de enamorar, de transmitir, de devolver el poder, de acompañar sin proyectar aquello que yo soy o que yo deseo para mi, de escuchar, de estar en presencia absoluta con todo mi ser...
Y entonces, recibo esto, y mi alma sonríe, agradecida... 
Al menos, a veces, lo logro.
Gracias Begoña P. Emoticono wink
 GRACIAS!


"Uno de los momentos más divertidos de mi vida, fue el parto de mi hija.
No paraba de reirme, de decir boberías y disparates. Junto con Tazirga, una Matrona fabulosa, pasamos un rato maravilloso.
Cuando me entregaron a mi niña, entré como en una especie de trance, no podía parar de reirme a carcajadas; aquella explosión de risa invadió, contagió a todo el paritorio y las personas que en él se encontraban.
Hasta que mi bebé comenzó a llorar, y me aferré a ella como una LOBA.
Después de unos años vuelvo a estar embarazada, y buscando clases de yoga dí con ESPACIO VIDA.
¡Qué nombre tan bonito, tan acertado y tan bien escogido!. Porque allí se respira VIDA.
Vida auténtica, experimentada, natural, salvaje, con consciencia, reflexiva, con amor, con cariño, con respeto...
El Espacio VIDA, vuelve a tener el mismo significado de hace miles de años.
Quiero agradecer los talleres de maternidad y paternidad conscientes que imparte Carol Cerro.
Para mí está siendo un verdadero regalo sorpresa ( Yo, que lo sabía todo y que había tenido una experiencia tan fantástica).
Con mi hija, seguí mi instinto Natural para parir, para amamantarla, para criarla, ...si bien hubieron muchas noches en las que las dudas me asaltaban: ¿lo estaré haciendo bien?
Está siendo un gustazo recibir la información desde el conocimiento y a través del corazón; sin valoraciones, sin juicios.
Con muchísimo respeto. Tras asistir a los talleres de Maternidad y Paternidad conscientes, tras escuchar a Carol, recibir sus mails cargados de información rigurosa donde seguir indagando, conociendo, aprendiendo...me siento mucho más confiada.
En esta era de la información, donde todo está al alcance de un click, se hace insuficiente para las relaciones inter-intrapersonales.
Y en el momento más interpersonal que pueda experimentar una mujer ( durante su embarazo), se hace necesario que te miren a los ojos, que te hablen, que te escuchen, que se rían contigo, que te transmitan seguridad...y eso es precisamente lo que tú me ofreces Carol.
A años luz de la seguridad que me puede ofrecer unos resultados médicos, necesarios también, pero para mí, no suficientes. Me faltaba tu GRAN aportación.
Se te ve pletórica cuando te diriges a nosotros, con una energía abrumadora que nos contagias, disfrutando con cada palabra que sale de tu corazón, tus ojos brillan con el convencimiento de que nosotras somos mujeres poderosas capaces de traer al mundo a nuestros hijos, capaces de amamantarlos y de criarlos.
Y todo eso se transmite, llegándonos e invadiendo nuestro cuerpo, mente y corazón.
Uffff,....salgo del taller como una auténtica LOBA: empoderada, fuerte, sin miedos, confiada y con ganas de volver a parir, de volver a reirme a carcajada limpia como sólo una vez he hecho.
¡¡¡¡¡¡ MUCHÍSIMAS GRACIAS !!! 
Begoña"


Todas sentimos el anhelo de lo salvaje. Y este anhelo tiene muy pocos antídotos culturalmente aceptados. Nos han enseñado a avergonzarnos de este deseo. Nos hemos dejado el cabello largo y con él ocultamos nuestros sentimientos. Pero la sombra de la Mujer Salvaje acecha todavía a nuestra espalda de día y de noche. Dondequiera que estemos, la sombra que trota detrás de nosotros tiene sin duda cuatro patas.
CLARISSA PINKOLA ESTÉS. ( Prefacio de su libro: Mujeres que corren con los lobos)"

Entradas populares