Semana del Parto Respetado

Actividades para esta semana especial del Parto Respetado
- El martes de 17.00 a 18.30 y el jueves de 11.30 a 13.00 Taller de Desayunos Energéticos con nuestra profesional de nutrición Liliana González Arias.

- Este Miercoles 21 de 11.30 a 13.00 con Motivo de la Semana Mundial por un parto respetado te invitamos a una infusión mientras compartimos nuestras historias de parto en Espacio Vida, los bonitos y los no tan bonitos. Nos reuniremos para contar o sólo escuchar, reir, llorar y acompañar, sanar y acariciar nuestras heridas.

- Viernes 23 a las 17.30h, Con motivo de la Semana Mundial por un Parto Respetado, proyectaremos el Documental "Nacer" rodado por varios profesionales de la asistencia al Parto y el Nacimiento y acto seguido, tendremos una Charla Coloquio, para hablar sobre Parto Respetado y resolver dudas, compartir experiencias y acompañar a futuras mamás...con diferentes profesionales de la asistencia y el acompañamiento al parto.
Entrada libre y gratuita también.​


- Sábado 24 de Mayo Taller de Yoga para combatir el estrés. No te pierdas la oportunidad de utilizar esta herramienta en tu día a día. 
Reserva tu plaza.


​Y la próxima semana te avanzamos:
- Escuela de Padres 10.00. Taller de primeros auxilios (atragantamiento) con Ines Quintana enfermera pediátrica.
- Martes 16.30 Taller de sensual coach con Elsa Marrero
- Grupo de Post Parto 11.30 a 13.00 "El placer de jugar - Experiencia de juegos con mamás y bebés" con Lola Cordero actriz, payasa y mamá
- Jueves 29. Cuenta Cuentos 17.30 

Entradas populares